¿Cómo hago para obtener cotización de mi pastel especial?

°          Para pedir una cotización para un pastel especial sólo necesitas dirigurte a la subsección "Pide tu cotización sin compromiso"  y recibiras atención vía correo electrónico. También puedes llamarnos al 01 800 849 2339 o 01 329 298 1397. Con mucho gusto atenderemos todas tus dudas, si tu cotización es urgente te recomendamos llamarnos en horario de 9 am a 5 pm de lunes a sábado. 

¿De cuántos kilos son los pasteles?

°          Nosotros no clasificamos los pasteles por peso, si no por porciones. Tenga en cuenta al solicitar su cotización cuántas personas asistirán al evento.

¿Dónde puedo encontrar fotos de pasteles que hayan hecho?

°          En la sección de "Especiales" encontrarás varias galerías con fotos de psateles que hemos realizado, también puedes encontrar más fotos en nuestra página de facebook  www.facebook.com/pieinthesky.mx  y en nuestra cuenta de Instagram donde puedes encontranos como pie.in.the.sky . 

¿Sus pasteles están cubiertos de Fondant?

°          La mayoría de nuestras decoraciones son elaboradas completamente con betún de mantequilla.  Preferimos no utilizar el fondant a menos que la decoración realmente lo amerite pues debido a la humedad de la zona tiende a "sudar" y esto puede dañar su presentación, el acabado de nuestro betún de mantequilla es muy parecido al Fondant ya que es liso. Pregunte a la decoradora qué técnica es mejor utilizar en el caso de la decoración que usted desea. 

¿Qué necesito para que me den una cotización?

°          Le pedirán los siguientes datos: Nombre, Teléfono, fecha del evento, hora en que se entregaría o pasarían por el producto, sabor, para cuántas personas lo necesita y decoración.